01 de juliol 2009

El passat dia 13 de juny, a la tarda, es va celebrar a Alpicat - Lleida, la 10a Festa del Llibre Gegant amb la participació de més de 30 dibuixants, il·lustradors i pintors. En total es van il·lustrar uns 70 contes que els nens i nenes es van inventar.
El pasado dia 13 de junio, por la tarde, se celebró en Alpicat - Lleida, la 10ª Fiesta del Libro Gigante con la participación de más de 30 dibujantes, ilustradores y pintores. En total se ilustraron unos 70 cuentos que los niños y niñas se inventaron.
---------------------------------------------------------------------------------

Aquí estic fent un dels quatre dibuixos que vaig fer.
Aquí estoy haciendo uno de los cuatro dibujos que hice.
El dibuix acabat. Ara falta que la nena escrigui el conte a baix.
El dibujo acabado. Ahora falta que la niña escriba el cuento abajo.
Estic a punt de començar un altre dibuix
Estoy a punto de empezar otro dibujo
Els nens y els pares escrivint el text dels contes.
Los niños y los padres escribiendo el texto de los cuentos.
Els contes acabats es van penjant en una improvisada exposició.
Los cuentos acabados se van colgando en una improvisada exposición.
Aquesta nena mira un dels Llibres Gegants ja confeccionats de altres anys. Ja n'hi ha 9 enquadernats. Els dibuixos que hem fet aquest any serviran per confeccionar el desè.
Esta niña mira uno de los Libros Gigantes ya confeccionados de otros años. Ya hay 9 encuadernados. Los dibujos que hemos hecho este año servirán para confeccionar el décimo.

3 comentaris:

An ha dit...

Fantastico :) DE nuevo mi en hora buena :) SAúdos e apertas

Marçal Abella ha dit...

La fiesta és muy guapa y participativa. Además se crea un clima muy bueno en la cena posterior con todos los dibujantes con sus respectivas parejas, voluntarios y autoridades. Si alguna vez coincide que está por estas tierras, estás invitado a participar.
Un saludo

An ha dit...

No me digas esas cosas que solo por la cena de gorra aparezco por allí :D En serio, merecería la pena ir :D a ver como está la economia de aqui al año que viene. Saúdos e apertas