01 de febrer 2009

ClustrMaps em dona el resum anual de les visites a aquest blog des del febre de 2008 fins avui. Vull donar les gràcies a tots els que han passat per aquí. Espero que hagueu passat una estoneta agradable. Gràcies
ClustrMaps me da el resumen anual de las visitas en este blog desde el febrero de 2008 hasta hoy. Quiero dar las gracias a todos los que han pasado por aquí. Espero que hayais pasado un ratito agradable. Gracias.

4 comentaris:

An ha dit...

Mucho más que agradable amigo...muy bueno. SAúdos e apertas

Marçal Abella ha dit...

Tu blog no se queda manco. Suelo visitarlo a menudo, de hecho cada dia doy una vuelta por unos cuantos blogs que considero amigos y por otros para ver qué se hace por ahí. Lo que pasa es que habitualmente no suelo escribir en ellos ya que no dispongo de demasiado tiempo.
Pues eso, no se si te lo habia dicho alguna vez, aunque alguna cosas en gallego no las entiendo, te felicito por tu trabajo. Por cierto, ¿qué significa Paxarada?
Un abrazo.

An ha dit...

Gracias, aunque no lo creas es un placer oir eso viniendo de ti...Paxaradas son tonterias, cosas que se dicen o hacen que no valen para nada o no tiene sentido...me parecía un buen titulo cuando empece hace diez años con esta tira...y lo deje estar cuando las retome en internet...ahora me planteo en ocasiones si vale de algo hacerlas pero...hay estan. Saúdos e apertas

Marçal Abella ha dit...

Pues lo dicho, felicidades por las Paxaradas que no son ninguna paxarada.
Saludos.